Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió una de las seis personas que habían resultado heridas tras explosión en notaría de Yumbo

El fallecido es precisamente el notario segundo de este municipio del sur del Valle del Cauca. Tenía 53 años de edad.
Carlos Enrique Salazar Puyo, notario segundo de Yumbo, murió en la mañana de este lunes festivo (24 de junio) como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras la explosión registrada en la Notaría 2° de dicho municipio del Valle del Cauca.
“Compromiso de todos sus órganos secundario a la quemadura lo llevaron a disfunción multiorgánica que, a pesar de los grandes esfuerzos hechos por el equipo que lo manejó, no logró superar”, reportó el Hospital Universitario del Valle, donde el notario recibía atención médica.
De acuerdo con el centro asistencial, el paciente presentaba una “quemadura extensa que comprometía la mayoría de su superficie corporal”, “con afectación ocular y de la vía aérea”, pero recibió toda la atención necesaria, así como los cuidados requeridos.
Carlos Enrique Salazar Puyo era una de las seis personas que resultaron heridas tras la explosión en la notaría, que se habría originado por una fuga de gas en la cocina del establecimiento.
El notario era uno de los cuatro pacientes que debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser remitido al Hospital Universitario del Valle en Cali.
Su secretaria, Carmen Beatriz Sánchez Tulande (56 años), es la otra persona que permanece en delicado estado, pues presenta quemaduras en el 78 % de su superficie corporal y “con afectación en la vía aérea”, de acuerdo con información del HUV.
La explosión se registró hacia las 12:17 del mediodía del pasado jueves 20 de junio de 2019.
En contexto:
Continúan investigaciones por explosión en notaría de Yumbo que dejó seis heridos Explosión en una notaría de Yumbo deja un saldo de seis personas heridas

  • Advertisement