Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No alcanzó a lograr su sueño”, dijo padre de colombiana fallecida en accidente de tránsito en Chile

“No alcanzó a lograr su sueño”, dijo padre de colombiana fallecida en accidente de tránsito en Chile

El vehículo, de dos pisos, se salió de la carretera y se precipitó 40 metros sobre una zona montañosa.
Tres vallecaucanos hacen parte de la lista de 21 víctimas mortales que dejó un accidente de bus en la ciudad portuaria de Antofagasta, ubicada al norte de Chile.
Yuri Granobles engrosa el listado de las personas que fallecieron tras este lamentable siniestro de tránsito. La mujer, oriunda de Yotoco, Valle del Cauca, llevaba cuatro años residiendo en el país austral.
Según Luis Alfonso Granobles, padre de la mujer fallecida, ella viajó hasta tierras chilenas en búsqueda de un mejor futuro para sus dos hijos.
“Ella viajo con esperanzas de un futuro, de cambiar su forma de sobrevivir y no alcanzó a lograr su sueño”.
Alberto Bedoya, esposo de Yuri, también falleció durante el siniestro de tránsito. Él había viajado a Chile en el año 2017 para encontrarse con su pareja.
“Los planes de ellos eran viajar el año entrante para Colombia. Lamentablemente perdieron la vida en este accidente”, puntualizó Raúl Bedoya Aguirre, hermano de Alberto Bedoya, fallecido.

Al drama de la pérdida de sus seres queridos se suma la preocupación de las familias, pues es incierta la repatriación de los cuerpos sin vida de la pareja de esposos.
“De todo corazón le pedimos a la Cancillería que nos hagan el favor y nos repatrien los cuerpos lo más pronto posible”, esta fue la petición de Luis Alfonso Granobles, padre de Yuri.
Hay un tercer colombiano víctima del siniestro, se trata de Juan Camilo Torres, de 25 años, oriundo del municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Él se desempeñaba como ayudante del conductor del bus que se accidentó.
Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado 1 de diciembre del 2019, sobre las 10:45 p. m.

En contexto:

Aparatoso accidente de bus al sur de Antofagasta, Chile, dejó 21 muertos Una pareja de colombianos, entre las víctimas fatales de accidente de un bus de dos pisos en Chile  

  • Advertisement