Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No logró su cometido: sujeto le propinó paliza a mujer para atracarla y, aun así, ella se resistió

No logró su cometido: sujeto le propinó paliza a mujer para atracarla y, aun así, ella se resistió

El hecho quedó registrado en video, gracias a una cámara de seguridad de la zona.
Un impactante caso de intento de hurto se registró en el nororiente de Cali, donde una mujer se enfrentó a un ladrón que la atacó brutalmente cuando ella opuso resistencia. El hecho ocurrió en al barrio Solares de Comfandi y fue captado por una cámara de seguridad.
En el video se observa inicialmente a la mujer al lado de un andén, a bordo de una motocicleta, con el casco puesto y revisando sus pertenencias. Luego, aparece en escena un sujeto con gorra negra y chaqueta azul, quien se acerca sigilosamente hacia a la víctima.
Una vez la aborda por detrás, el hombre saca un arma que ocultaba entre la ropa y la amenaza con la intención de asaltarla. Sin embargo, la mujer se resistió y forcejeó con el sujeto, que la agarró y golpeó en repetidas ocasiones con el arma.
Incluso, el video muestra cuando la mujer quedó sin casco en medio de la agresión y el sujeto continuó pegándole en la cabeza y un brazo con el arma, mientras ella intentaba alejarlo hasta con patadas.
Finalmente, la moto se viene abajo, el ladrón emprende la huida sin lograr su cometido y la mujer queda en el lugar con sus pertenencias también sobre el asfalto.
Según información de la Policía Metropolitana de Cali, el caso fue puesto en conocimiento de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para adelantar las labores correspondientes.
Cifras reveladas por el Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali señalan que un total de 8.725 casos de hurto a personas fueron denunciados entre enero y noviembre del 2019 en la capital del Valle del Cauca.
Vea también:
En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video Lo que dicen autoridades tras 2 robos en una calle y donde los bandidos arrastraron a adulta mayor

  • Advertisement