Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No se ha perdido la esperanza”: crece incertidumbre por desaparición de joven diseñadora en Cali

Su paradero sigue siendo un misterio, luego que se encontrara la camioneta en la que iba y ahora apareciera la perrita con la que había salido de su casa.
Tras 15 días de la desaparición de la diseñadora de modas caleña Paola Andrea Arboleda López, lo único que se sabe es que apareció su mascota, la misma con la que ella salió de su casa el día de la desaparición.
La joven mujer, de 25 años, desapareció en la noche del pasado 20 de enero de 2019, tras recibir una misteriosa llamada y salir de su vivienda, ubicada en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali.
Autoridades de la capital del Valle del Cauca señalaron que la investigación para establecer su paradero ha entregado pocos resultados hasta ahora.
“La Policía Judicial sigue investigando sigue recabando toda la información que puede. Aún no se ha perdido la esperanza de que podamos encontrarla con vida, pero cada día que pasa nos preocupamos cada vez más”, dijo Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali.
Vea: Hallan a mascota de diseñadora de modas desaparecida en Cali luego de recibir misteriosa llamada
La mascota de Paola Andrea Arboleda López, al parecer, fue entregada por hombres que portaban una maleta negra a una niña en el municipio de Toribío, norte del Cauca.
“La Policía nacional está encima del caso está le ha asignado los investigadores especiales para poder proteger la vida de ella y esperemos que no se vuelva a presentar otro homicidio de mujeres como hemos visto en el inicio del año”, dijo Uribe.
La Policía ha informado que tanto en Cali como en el departamento del Cauca hay un grupo especializado en la búsqueda y se están siguiendo todas las pistas como la camioneta hallada en Tacueyó un día después de la desaparición y la mascota que apareció el pasado fin de semana.
Consulte también: Las últimas imágenes que se conocen de diseñadora que desapareció tras recibir misteriosa llamada
 

  • Advertisement