Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo hecho de violencia en Cauca: enfrentamiento armado puso en riesgo a estudiantes de un colegio

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en zona rural de Corinto, norte del departamento. El pánico se apoderó de la zona.

Estudiantes de un colegio ubicado en la vereda Los Andes, zona rural de Corinto, norte del Cauca, estuvieron en riesgo como consecuencia de un enfrentamiento armado que se registró muy cerca de la institución.

Los alumnos quedaron en medio del fuego cruzado, situación que fue captada en video y no solo causó zozobra en el establecimiento educativo, sino entre indígenas y campesinos que habitan el sector.

Según información preliminar, los combates harían parte de una ofensiva militar contra disidencias de las FARC y grupos armados al margen de la ley señalados como responsables de los recientes hechos de violencia en el norte del Cauca.

Publicidad

Entre estos actos criminales están la masacre de cinco indígenas en zona rural de Toribío y la de cuatro hombres que adelantaban trabajos de topografía, justamente, en zona rural de Corinto.

Publicidad

Hasta pasado el mediodía de este jueves 14 de noviembre de 2019, no se había reportado sobre personas heridas o víctimas fatales como consecuencia del enfrentamiento armado, que se inició en horas de la mañana.

  • Publicidad