Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nunca está la autoridad”: tía de hincha asesinado cuestiona labor para evitar tragedias como esta

“Nunca está la autoridad”: tía de hincha asesinado cuestiona labor para evitar tragedias como esta

Aunque tres personas fueron capturadas por el homicidio del seguidor del América de Cali, una familiar de él asegura que hace falta más trabajo de prevención.

Luz Élida Fernández, tía del hincha del América asesinado durante una agresión de aficionados del Deportivo Cali, se pronunció públicamente tras el trágico hecho y cuestiono la labor de las autoridades.

“Se ha podido prevenir mucho si en realidad las autoridades estuvieran presentes en todas las partes donde se hacen las barras, que es donde se hacen a agredir a los demás”, señaló.

Agregó que “nunca está la autoridad” y que se requiere mayor presencia de su parte para proteger a la ciudadanía, pues no es suficiente con reaccionar a los hechos, como en el caso de su sobrino Andrés Carvajal Escobar, que se pudo capturar al presunto homicida y dos implicados.

Publicidad

“Sí tuvieron la reacción para ir a capturarlos hasta adentro del estadio, pero no tuvieron la reacción para estar protegiendo al pueblo”, aseguró.

Publicidad

El asesinato de Andrés Carvajal Escobar, quien era oriundo de Palmira, se presentó a la altura de la calle 70 con carrera 3N, afuera del conjunto residencial El Oasis de Comfandi, nororiente de la capital del Valle del Cauca.

El joven hincha del América de Cali fue atacado por tres seguidores del Deportivo Cali, según revela un video grabado por un ciudadano, y uno de ellos lo apuñala en dos ocasiones, razón por la cual pierda la vida en el lugar de la agresión.

Por información que permitiera hallar a los responsables, la Alcaldía y la Policía ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos.

Vea también:

Publicidad

Crece debate tras asesinato de hincha del América a manos de seguidores del Deportivo Cali Alcaldía de Cali confirma captura de presuntos responsables de homicidio de hincha del América Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

  • Publicidad