Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por asesinos de hombre de 35 años y bebé de 9 meses

Ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por asesinos de hombre de 35 años y bebé de 9 meses

En el violento hecho, una menor de 5 años resultó herida y se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades del departamento del Cauca ofrecen 10 millones de pesos en recompensa por quien otorgue información para dar con el paradero de los asesinos de un hombre y una menor de 9 meses en zona rural de Suárez.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Armando Muñoz Valencia. La menor de 9 meses que falleció era su hijastra.

Según el coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca, los violentos dispararon contra una familia sin previo aviso.

Publicidad

“Sin mediar palabra les propinaron disparos al adulto fallecido y posteriormente las dos menores se vieron afectadas, una falleció y la otra está en una clínica de Cali”, puntualizó Novoa.

Por su parte, Carlos Negret, defensor del pueblo, repudió el hecho y le envió su mensaje de condolencia a la madre de la menor asesinada, la cual deberá enterrar a su bebé en pleno Día de la Madre.

Publicidad

“Su mamá, la única sobreviviente, hoy en el Día de la Madre ¿cómo va a enterrar a su hija?. La vida hay que respetarla. Estamos cansados de tantos asesinatos y tanta maldad. Debemos detener esto y unirnos para construir ciudadanía”, afirmó.

Este doble asesinato ocurrió en la noche del 9 de mayo de 2020.

Lea: 

Sujetos a bordo de una moto asesinaron a un hombre y a una bebé de 9 meses

 

Publicidad

  • Publicidad