Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oveja Negra, Ajos Negros Premium y Ricardo Mera Producciones: otros negocios que luchan en pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

Ajos Negros Salvemos los emprendedores 6 de julio 2020.jpg

Este lunes 6 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca los siguientes emprendimientos:

Comenzamos en Nopza, Boyacá, con ‘La oveja negra’, que comercializa prendas elaboradas por un grupo de mujeres artesanas tejedoras de ese municipio.

Seguimos con unos emprendedores que producen y comercializan ‘Ajos Negros Premium’, con los que se puede tener experiencias gastronómicas muy diferentes y, sobre todo, deliciosas.

Publicidad

Por último, presentamos a Ricardo Mera Producciones, una empresa con más de 10 años de experiencia en la creación de programas de formación artística para niños.

Por la contingencia y la temporada de vacaciones, ofrecen el 'Kit Recreativo Online', una alternativa para que los más pequeños del hogar desarrollen habilidades creativas con guías en la web.

Publicidad

  • Publicidad