Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan a 11 personas en cuarto de motel tras denuncia de “fiesta sexual clandestina” en cuarentena

Pillan a 11 personas en cuarto de motel tras denuncia de “fiesta sexual clandestina” en cuarentena

En el lugar se encontraban diez adultos y una menor de edad. Las autoridades los bautizaron como los Desobedientes.

En Cali, un grupo de personas que se encontraba en plena fiesta en un motel en medio de la cuarentena para contener la propagación del coronavirus COVID-19 fue sorprendido por la Policía.

Publicidad

Las patrullas cazainfractores recibieron una denuncia ciudadana que indicaba que en ese lugar se adelantaba "una fiesta sexual clandestina" con personas que estaban violando la medida de aislamiento obligatorio dictada por el Gobierno nacional por la emergencia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

En el reconocido establecimiento, ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca, fueron encontrados diez adultos y una menor de edad, a quienes las autoridades han denominado los Desobedientes.

Minutos antes de ser sorprendidos, al notar la presencia de las autoridades, estas personas alcanzaron a escabullirse en las habitaciones del motel, pero fueron detenidas por las unidades policiales. Los adultos fueron multados.

Publicidad

“Llegamos a un motel en donde se encontró a diez personas incumpliendo esta medida y a una adolescente que fue trasladado por la Policía de Infancia y Adolescencia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El establecimiento fue cerrado”, informó el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

En las últimas tres semanas, en Cali, las autoridades han impartido 5.000 comparendos a las personas que, como dice la Policía, salen caprichosamente a incumplir con el decreto presidencial que establece el aislamiento preventivo obligatorio, a través del cual se busca combatir el coronavirus.

 

  • Publicidad