Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía capturó a 5 personas, las cuales habrían participado en el asesinato de Alcibíades Libreros

Policía capturó a 5 personas, las cuales habrían participado en el asesinato de Alcibíades Libreros

El homicidio contra el fiscal se produjo cuando este se movilizaba en su carro y disfrutaba de un periodo vacacional.
La Policía de Santiago de Cali logró la captura de cinco personas, las cuales están sindicadas de haber participado en el asesinato de Alcibíades Libreros Varela, fiscal que adelantaba varios casos contra bandas delincuenciales de la capital del Valle del Cauca.
Según las autoridades, esta estructura delincuencial se dedicaba al hurto de joyas y una cadena que llevaba el fiscal, mientras se movilizaba en su vehículo, habría llamado la atención de los presuntos criminales.
La detención de estas cinco personas se llevó a cabo en los barrios El Diamante, El Poblado y Unión de Vivienda Popular, todos ubicados en el oriente de Cali, una zona crítica en cuanto a delincuencia y desigualdad.
Las capturas fueron posibles tras una ardua investigación de las autoridades, las cuales estuvieron guiadas por videos captados por cámaras de seguridad.
El crimen contra Libreros se perpetró en la tarde del pasado 29 de diciembre del 2019 en el sur de Cali. Él no disponía de un esquema de seguridad y se encontraba disfrutando de un periodo vacacional.

En contexto: 

Acribillan en Cali a fiscal que luchaba contra crimen organizado “Él pidió protección varias veces y se la negaron”: hermana de fiscal asesinado a tiros en Cali Se conoce video del momento en que sicario asesina a fiscal que luchaba contra el crimen organizado  
 

  • Advertisement