Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía ofrece millonaria recompensa por información sobre responsables del ataque en Corinto

La Personería del municipio ubicado en el norte del Cauca hizo un llamado para que se proteja a la población civil ante el incremento de la violencia en la zona.
Los vecinos de la carrera 11 con calle 3, donde se registró el ataque a tres patrullas de la Policía, reportaron daños en sus viviendas y temen por sus vidas, recuerdan épocas en las cuales los enfrentamientos eran diarios.
"Si tenía mucho miedo con los niños, aquí hay dos niños pequeños", señaló Graciela Pérez, habitante del municipio de Corinto.
Ante la escalada de actos violentos por la presencia de grupos armados en la zona, los habitantes denuncian que son blanco de constantes amenazas en su contra.
Vea también: Disidentes de las FARC emboscaron tres patrullas de la Policía en Corinto, norte del Cauca
"Estamos muy tensos, estamos muy asustados porque ha venido una oleada de crimen. Ya se oye que los panfletos y que la gente amenaza a todo el mundo. Estamos amenazados en este momentico porque dicen que el que anda a las 7:00 de la noche le van a disparar”, explica Ismael Rivera, habitante de Corinto.
La Policía Nacional ha retomado la ofensiva contra disidencias del sexto frente de las FARC y el  EPL, que se estarían disputando el territorio por el control de cultivos ilícitos.
"Hay una recompensa de 30 millones de pesos a quien de información para ubicar y que se logre la captura”, manifestó el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía Cauca.

  • Advertisement