Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se tomó estaciones del MIO para velar por cumplimiento de medidas de bioseguridad

Policía se tomó estaciones del MIO para velar por cumplimiento de medidas de bioseguridad

Los uniformados exigen documentación a las personas que intentan ingresar al sistema.

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cali se tomaron las terminales y estaciones del MIO más importantes de la ciudad para realizar controles a las personas que ingresan a las mismas. Esto para evitar la propagación delcoronavirus COVID-19.

Según el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, los uniformados se sitúan en las puertas de las estaciones y exigen la documentación a las personas.

“Buscamos garantizar que los buses no tengan una ocupación mayor al 35 %, que las personas mantengan sus distancias y que se cumplan los protocolos de bioseguridad”, afirmó el comandante.  

Publicidad

Policía arrestó a irresponsable contagiado de COVID-19 que caminaba por los pasillos de su conjunto De igual manera, se están imponiendo comparendos a las personas que, según Vásquez,  “están aquí sin permisos, de manera caprichosa”.

Desde el inicio de la cuarentena en Cali se han impuesto 8 mil comparendos.

Publicidad

De igual manera, Metro Cali, ente gestor del MIO, redujo los horarios de funcionamiento del sistema, que ahora es de 5:00 a. m. a 9:00 p. m. y se suprimieron las paradas en las zonas de la ciudad que más casos de coronavirus presentan.

 

  • Publicidad