Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía tuvo que intervenir de forma inesperada para evitar el linchamiento de presunto violador

Vea cómo la Policía salvó de ser linchado a sujeto que habría violado a una menor de edad

Los uniformados tuvieron que vestir al sujeto con prendas de la institución para confundir a los enardecidos ciudadanos. Los policías dispararon al aire en repetidas ocasiones. 
Tres policías resultaron heridos cuando trataban de trasladar a un hombre sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en Jamundí, municipio ubicado en el Valle del Cauca.
Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, este hecho se produjo cuando la enardecida comunidad intentó linchar al presunto delincuente.
La indignación de comunidad hace que se llegue a generar una asonada en contra de los policías que pretendían poner a disposición de la justicia este delincuente. La gente pretende administrar justicia por su propia cuenta y esto no se puede permitir”, afirmó el general.
De igual manera, Vásquez afirmó que fueron los habitantes del barrio en el que sucedió el aberrante crimen, los que pusieron en conocimiento de las autoridades el caso.  
“Fue por un llamado de la ciudadanía, se actuó con celeridad. Tengo a tres policías lesionados en este momento. Un oficial presenta fracturas y será intervenido. Los demás uniformados tienen situaciones menores”.
Sobre el presunto violador, el comandante afirmó que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Durante el operativo cuatro uniformados resultaron heridos, uno de ellos tiene varias fracturas en el cuerpo. Asimismo, fue necesario disparar al aire en repetidas ocasiones para dispersar a las personas.
“El sindicado de la violación fue capturado. Lo difícil fue salir de la casa en la que fue sorprendido”, concluyó Vásquez.
Este hecho se presentó en la noche del 9 de enero del 2020.  Los heridos se encuentran en la Clínica de Occidente, ubicada en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement