Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías de Cali fueron condecorados por sus buenas acciones y cumplimento del deber

 Policías de Cali fueron condecorados por sus buenas acciones y cumplimento del deber

Ética profesional, liderazgo comunitario y entrega fueron los valores institucionales que caracterizaron a los uniformados galardonados. 

Un sentido homenaje se rindió a los policías, quienes con su trabajo han logrado resultados positivos, tanto en la lucha contra la delincuencia y en su vocación por el bienestar de la comunidad.

Fueron más de 100 los uniformados los que estuvieron nominados a diferentes categorías, entre las que se destacan la lucha contra el microtráfico y las labores heroicas durante los diferentes operativos.

La entrega, el heroísmo y el cumplimiento a cabalidad del deber, fueron los elementos que llevaron a los uniformados a alzarse con los galardones.

Publicidad

El coronel de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Ángel Botía, habló sobre las características que reunieron los uniformados para ser condecorados.

Publicidad

“Elos han sido ejemplo ante la sociedad y la comunidad caleña por su heroísmo, por su ética profesional, liderazgo comunitario y los procesos investigativos que han hecho en la capital del Valle del Cauca”, afirmó el coronel.

Una muestra de lo anterior es el patrullero Manuel Vargas, quien logró el rescate de un comerciante secuestrado en Popayán. Los captores del civil pedían una alta suma de dinero por su liberación. 

“Estoy contento y feliz por haber cumplido mi deber. Estoy motivado por este reconocimiento el cual se realizó con mis seres queridos”, comentó el uniformado.

Sin lugar a dudas, esa fue una noche para galardonar a aquellos policías, quienes, con sus buenas acciones, amor por la institución y la ciudadanía, han logrado en Cali construir verdaderos territorios de paz.

Publicidad

  • Publicidad