Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías llegaron a un local y hallaron “elementos tecnológicos” que condujeron a cuatro capturas

Policías llegaron a un local y hallaron “elementos tecnológicos” que condujeron a cuatro capturas

Las autoridades arribaron al establecimiento comercial en medio de unas diligencias de registro y allanamiento. El hecho quedó registrado en video.

A través de tres diligencias de registro y allanamiento, realizadas en diferentes lugares de Cali, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca logró la captura de seis personas a quienes se les halló varios celulares robados en su poder.

El primer procedimiento tuvo lugar en un local del centro de la ciudad, donde los uniformados encontraron teléfonos móviles con reporte de hurto y con diversas alteraciones de IMEI, además de partes y repuestos de equipos.

Lo que pudieron revelar las investigaciones es que al interior de dos viviendas del oriente de Cali, al parecer, manipulaban los teléfonos para después comercializarlos de manera ilegal.

Publicidad

Aquí, los equipos que eran bloqueados luego de haber sido hurtados los empleaban para extraer repuestos.

Es así como las autoridades llegaron a los dos inmuebles, encontraron aproximadamente 50 partes de diferentes dispositivos tecnológicos y ejecutaron la captura de las otras dos personas.

Publicidad

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y los seis capturados ahora deberán responder por el delito de receptación.

Este trabajo articulado permitió corroborar las acciones interinstitucionales para afectar la cadena criminal del hurto de celulares en sus diferentes modalidades.

Vea también: Se llevaron hasta el pelo: pareja hizo millonario robo en peluquería tras encerrar a quien atendía

  • Publicidad