Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Por Cali, uno hace lo que sea”: los héroes sin capa que se encargan de la limpieza durante la feria

“Por Cali uno hace lo que sea”, los héroes sin capa que se encargan de la limpieza durante la feria

Ellos se encargan de mantener la limpieza en las calles de la capital del Valle del Cauca antes, durante y después de los eventos de la Feria de Cali.
En medio de los sonidos de las campanas, las congas, el bajo y el piano de la salsa, varios hombres y mujeres se encargan de mantener la limpieza en cada punto de Cali durante la feria.
Ellos trabajan para una empresa de aseo de Cali. Su labor es vital, pues embellecen y engalanan a la sucursal del cielo.
Viviana Castillo, operaria de la compañía de aseo, habló sobre las labores que realizan: “A mí me toca barrer las esquinas, las calles y tener más limpias las cosas para que los asistentes lleguen y vean todo limpio”.
Pese a que cumplen con su labor, a ellos también los mueve el amor por Cali, así es el caso de Jhon Jairo Moreno, otro trabajador de una compañía de aseo.
“El horario de nosotros es de ocho horas, pero si es de extendernos, nos extendemos. Por Cali uno hace lo que sea para que esté limpia y bella”, aseguró.
Locales y foráneos agradecen las labores de este escuadrón de limpieza: “Mirar lo que queda después de la locura y ver lo que ellos limpian es increíble, todos deberíamos darles gracias a estos hombres”, dijo Greta Stanezcu, turista proveniente de Rumania.  
Aunque existen héroes sin capa que se encargan de la limpieza, el llamado a los asistentes a la Feria de Cali es que no arrojen basura al piso y saquen a flote el civismo y el amor por la sucursal del cielo.

También le puede interesar: 

Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali Destacan buen comportamiento en los 15 eventos del primer día de Feria de Cali 2019

  • Advertisement