Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por COVID-19 habrá toque de queda y ley seca en el Valle del Cauca durante el fin de semana

Por COVID-19 habrá toque de queda y ley seca en el Valle del Cauca durante el fin de semana

Se tomó la medida por el rápido incremento de contagiados por COVID-19, que en la mañana de este 18 de marzo se elevó de cinco casos a 13 en el departamento.

La mandataria del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, anunció toque de queda para este fin de semana en todo el territorio, incluyendo los distritos especiales de Cali y Buenaventura.

La medida aplicará para todas las personas desde el viernes 20 de marzo, a partir de las 10 de la noche, hasta el martes 24 de marzo a las 4 de la mañana.

“Este puente lo pasaremos en familia, en casa y unidos. Desde el viernes hasta el martes habrá toque de queda y ley seca en todo el Valle del Cauca, incluida la ciudad de Cali”, informó Roldán.

Publicidad

Entre tanto, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, aseguró que la medida “es para impedir la circulación de personas y lograr aplanar esa curva de aumento” de contagio del coronavirus.

Publicidad

En el transcurso de esta tarde quedará listo el decreto en el que se especificarán más detalles de la decisión, como las excepciones y sanciones para quienes la incumplan.

De igual forma, sigue en pie el toque de queda decretado desde hoy, entre las 9 de la noche y 5 de la mañana del 19 de marzo, para los mayores de 60 y menores de 24 años.

Vea también: Por nuevos casos de COVID-19, gobernadora decretó toque de queda en el Valle del Cauca

  • Publicidad