Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por indisciplinados que no cumplen la cuarentena, en Cali endurecen medidas para este fin de semana

Por indisciplinados que no cumplen la cuarentena, en Cali endurecen medidas para este fin de semana

Se articularán Policía, Tránsito y Ejército para garantizar el cumplimiento de las normas por parte de los ciudadanos.

Ante la indisciplina de algunos ciudadanos que no cumplen con el aislamiento porcoronavirus COVID-19, las autoridades en Cali endurecen las medidas para este fin de semana.

La capital del Valle del Cauca es la segunda ciudad en el país con más casos positivos para COVID-19, con 1.237 personas infectadas.

Y es que solo el pasado martes 12 de mayo de 2020 las autoridades descubrieron una fiesta sexual clandestina en el norte la ciudad.

“La irresponsabilidad de estos no puede conllevar a que las consecuencias las enfrente una gran mayoría que sí está cumpliendo con toda una interiorización y conciencia ciudadana”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Para este fin de semana se articularán Policía, Tránsito y Ejército para garantizar el cumplimiento de las normas por parte de los caleños indisciplinados.

“Más de 10 puestos de control. Todos estarán haciendo un cubrimiento del área metropolitana para ser contundentes y garantizar que la medida se cumpla”, anotó Vásquez.

Según el último boletín epidemiológico de la Alcaldía, en Cali se han recuperado 389 personas y han fallecido 97 a causa del coronavirus, lo que indica que el 31,4% lo han superado y el 5,42% ha muerto por la enfermedad.

El departamento del Valle del Cauca completó hoy 1598 contagios, según datos del Instituto Nacional de Salud, INS, y el Ministerio de Salud.

 

Publicidad

  • Publicidad