Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Número de preso de Álvaro Uribe salió en sorteo del premio mayor de Lotería del Valle

Sucedió solo horas después de que el expresidente diera a conocer cómo quedó reseñado. Vea cuál fue el número, que no tiene ganador porque el billete no se vendió.

loteria del valle agosto 12 2020-2.jpg

El premio mayor de la Lotería del Valle, nada más y nada menos que 3.500 millones de pesos, cayó con el número con que el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue reseñado en el momento de su detención y que él mismo dio a conocer.

"Resultado del premio mayor de la Lotería del Valle, sorteo 4548 del 12 de agosto del 2020: 1087 de la serie 033. Despachado a la ciudad de Bucaramanga", informó la lotería.

El número salió en el sorteo realizado en la noche del pasado miércoles, justo el mismo día en que el expresidente de Colombia y actual senador reveló que el número de su reseña como preso era 1087985.

Publicidad

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Uribe enfrenta un proceso por presunta manipulación de testigos ante la Corte Suprema de Justicia, que emitió la orden de detención en su contra.

Publicidad

Muchos apostadores, sin duda, tuvieron sus premoniciones y la caída del número en la Lotería del Valle prueba que tenían razón. Sin embargo, no hay un feliz ganador porque el billete correspondiente nadie lo compró.

  • Publicidad