Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presunta imprudencia de motociclista cobró la vida de dos personas en accidente en vía Popayán-Cali

El conductor, según autoridades, intentó de adelantar un tractocamión. El siniestro ocurrió en el sitio conocido como Lácteos de Colombia, en vía Panamericana.
De acuerdo con la primera hipótesis, el trágico accidente fue producto de una imprudencia por parte de motociclista. En el hecho, esta persona y su acompañante fallecieron.
"Los motociclistas venían bajando de sur a norte y pues en la curva trataron de adelantar la tractomula y se encontraron con un camión", relató Darío Alegría, testigo del trágico hecho.
El general Roberto Carlos Gómez Garzón, subcomandante de la Policía del Cauca, dijo que en este sitio no es permitido adelantar una línea doble. "El señor al ver que se encuentra de frente con un camión tipo furgón intenta disminuir su velocidad, regresar a su carril, pero desafortunadamente la dirección de la motocicleta golpea la parte trasera del tactocamión", señaló.
El oficial indicó que las víctimas son un hombre de 67 años y una mujer de 55 años. Según habitantes del sector de esta vía, que conduce de Popayán a Cali, en menos de tres meses diez personas han muerto en accidentes de tránsito.

  • Advertisement