Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Primero, tuve temor”: mujer a quien sorprendieron con multa para que su novio le pidiera matrimonio

“Primero, tuve temor”: mujer a quien sorprendieron con multa para que su novio le pidiera matrimonio

La joven es profesional de la salud y fue interceptada por uniformados de la Policía en un centro comercial.

La historia de un par de ciudadanos caleños que se comprometieron en plena cuarentena con ayuda de la Policía rápidamente se tomó las redes sociales. Ahora, ambos cuentan cómo ocurrió todo.

Publicidad

Todo empezó con Daniel García, quien ya tenía en mente proponerle matrimonio a su novia, Alejandra Grijalba, pero la llegada del coronavirus COVID-19 le arruinó los planes.

Publicidad

Su novia es profesional de la salud y trabaja en un reconocido establecimiento de un centro comercial.

Pero la pandemia no fue impedimento para que Daniel se las ingeniara para llevar su propuesta a otro nivel.

Publicidad

“Yo solo quería pedir un permiso para poder venir acá (al centro comercial) y darle el anillo. Le hablé a un amigo y él me dio la idea. Yo llamé al intendente (de la Policía) y él me preguntó: '¿Usted es el que se va a echar la soga al cuello?' Y yo le dije: 'Sí'”, explicó Daniel.

Publicidad

Su plan se llevó a cabo en un corredor del complejo comercial, lugar donde los uniformados, cómplices, interceptaron a la joven para decirle que tenía un comparendo por desacato a la orden de Policía.

Tan en serio se tomaron los patrulleros su papel, que hasta le dictaron a la asustada novia el artículo que supuestamente había violado.

Publicidad

No obstante, le dijeron que era un comparendo pedagógico y que para saldar la multa solo tenía que armar un rompecabezas, que previamente había preparado su prometido para hacerle la gran pregunta con anillo en mano.

Publicidad

“Primero, tuve mucho temor, ¿yo comparendo de dónde? Fue una sorpresa muy especial. Estoy muy contenta. Es el hombre que amo y con el que estoy decidida a estar el resto de mi vida”, dijo Alejandra, quien trabaja en el sector salud de la capital del Valle del Cauca.

La mujer se sintió muy agradecida con los cómplices de su futuro esposo.

Publicidad

“No me lo esperaba es un gesto muy bonito por parte de la Policía ayudar a que la idea de Daniel fuera posible, estoy muy agradecida”, dijo.

Publicidad

El video de la propuesta se publicó en redes sociales y alegró la cuarentena de muchos colombianos que en medio de la crisis se alegran de saber que el COVID-19 no detiene a los enamorados. ¡Que viva el amor en tiempos de coronavirus!

En contexto:Con un comparendo, así policías ayudaron a joven a pedirle matrimonio a su novia en plena cuarentena

  • Publicidad