Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video probaría que Freddy Rincón iba manejando la camioneta en la que se accidentó

Las imágenes fueron grabadas, presuntamente, momentos antes del siniestro que le costó la vida al exjugador de la selección Colombia.

Thumbnail

Se conoció un video del exjugador de la selección Colombia Freddy Rincón que probaría que el deportista iba manejando la camioneta en la que se estrelló contra un bus del MIO. En las imágenes se lo ve saliendo con sus acompañantes de un lugar de entretenimiento en Cali.

Las imágenes, que habrían sido captadas la noche del incidente, muestran al exfutbolista abrazado con una mujer y segundos después se sube al puesto del conductor y se marcha con las personas con las que estaba departiendo.

Publicidad

Con el video, testimonios de quienes iban en el vehículo y testigos del accidente, entre otras pruebas, la Fiscalía afirma que Freddy Rincón iba conduciendo la camioneta.

Asimismo, el ente judicial soportó su conclusión “en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos”.

Freddy Rincón, de 55 años, falleció el miércoles 13 de abril tras sufrir un trauma craneoencefálico severo en el accidente de tránsito ocurrido el 11 de ese mismo mes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.