Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que nos pongan el bus para los niños”: solicitud de padres de familia que exigen transporte escolar

Un plantón de estudiantes y acudientes se llevó a cabo en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, a través del cual piden una solución para cerca de 160 alumnos.  

Se trata de padres de familia de estudiantes de la Institución Educativa Panebianco Americano, quienes hacen un llamado a las autoridades para que sea gestionado un transporte de tipo escolar para sus hijos.

La situación en los colegios del municipio vallecaucano es un poco complicada, pues no hay suficientes cupos de ingreso para los niños, por lo que muchos de ellos han tenido que trasladarse hasta zonas rurales para recibir clases.

“Nos vemos expuestos a que a nuestros niños los coja un vehículo pesado o una volqueta por la construcción de la vía. Dicen que sí nos van a mandar el bus, la señora rectora nos ha ayudado con los papeleos y hasta el sol de hoy no hemos tenido respuesta”, dice Andrés Mesa, padre de familia.

Publicidad

Dicen que exigen el cumplimiento de lo prometido, pues la institución se había comprometido con anterioridad a facilitarles el transporte a los cerca de 160 niños afectados.

  • Publicidad