Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué tal suena? Este “Melchor” aprovechó la novena navideña para cantar gozos de la seguridad vial

¿Qué tal suena? Este “Melchor” aprovechó la novena navideña para cantar gozos de la seguridad vial

La Secretaría de Movilidad Municipal le puso fervor a la temporada decembrina para reducir accidentes y promover el respeto por las normas de tránsito.
Aprovechando la novena de Navidad, la Secretaría de Movilidad de Cali decidió lanzar los gozos de la seguridad vial para resaltar el comportamiento que debe tener la ciudadanía en las calles no solo para evitar sanciones, sino accidentes.
“Lo que buscamos es generar conciencia en los conductores en época decembrina, disminuir siniestralidad vial. El año pasado tuvimos 34 víctimas (fatales) por accidentes de tránsito, este año ya llevamos 25 y la meta es que no tengamos más”, dijo Wílliam Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Melchor Zapata, agente de tránsito, interpretó para Noticias Caracol uno de los nueve gozos de la seguridad vial creados por las autoridades municipales
“Dulce Jesús mío, mi niño adorado, haz que, en estas fiestas, gocen respetando. Ven que ya José, con su anhelo sacro, a baja velocidad, viene manejando”, cantó el agente.

Los nueve gozos se están dando a conocer de a uno por día, a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Cali y desde el pasado 16 de diciembre, cuando justamente comenzó la novena navideña, la cual culmina el 24.

Advertisement

 

  • Advertisement