Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido cantante Jaime Valencia cayó de unas escaleras antes de presentarse en concierto

Reconocido cantante Jaime Valencia cayó de unas escaleras antes de presentarse en concierto

El integrante del dueto Ana y Jaime se accidentó en el hotel donde se estaba hospedando y tuvo que ser trasladado a una clínica.

El cantante Jaime Valencia logró presentarse en un concierto en Palmira, municipio del sur del Valle del Cauca, luego de haber sufrido un accidente en el hotel donde se hospedaba.

El artista cayó de unas escaleras y se golpéo la cabeza. De inmediato, fue trasladado a la Clínica Palmira, donde recibió atención médica.

Ana Valencia, quien completa el dueto Ana y Jaime, agradeció la preocupación por el estado de salud de su hermano y anunció, en un video, que su presentación en el 25 Festival de Arte Ricardo Nieto, que se desarrolla en Palmira, no se cancelaría.

Publicidad

Calienten la garganta, por favor, porque necesitamos que canten con nosotros”, dijo Ana Valencia, integrante del dúo Ana y Jaime.

En un principio se rumoraba que en el hospital no estaba recibiendo la atención correspondiente, hecho que fue desmentido por el propio secretario de Cultura de Palmira, Andrés Felipe Valencia.

Publicidad

No es cierto que la clínica haya demorado la atención, que hubiese habido desidia por parte de la Clínica Palmira, de que no hubiesen recibido atención por parte del festival”, aseguró el funcionario.

El artista fue dado de alta y, en la noche del pasado sábado 28 de septiembre de 2019, estuvo junto a su hermana en el escenario de la concha acústica de Palmira deleitando a los asistentes del festival.

 

Publicidad

  • Publicidad