Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reconocido DJ fue acribillado a tiros cuando salía de un establecimiento en compañía de amigos

Reconocido DJ fue acribillado a tiros cuando salía de un establecimiento en compañía de amigos

Pese a que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó el asesinato de Jhon Cuero, o mejor conocido en el mundo musical como DJ Piru.
El hombre de 38 años se encontraba saliendo de un establecimiento comercial con varios amigos cuando un sujeto le disparó en repetidas oportunidades.
Sobre este caso, el coronel Édison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más detalles.
“Lamentamos el fallecimiento de un Dj, una persona que se dedicaba con su estudio de grabación a impactar con la música”.
Rodríguez Daza aseguró que los acompañantes de Cuero lo llevaron a una clínica para que recibiera atención médica.
“Cuando el salía de un lugar, unos sujetos lo ultimaron con arma de fuego. Lo trasladaron a un centro asistencial, pero, lamentablemente, fallece”.
Asimismo, el subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, aseguró que están tras la pista de los responsables de este homicidio.
“Los investigadores, de una forma minuciosa, tendrán que esclarecer este hecho. Recolectaremos elementos probatorios para dar celeridad a la investigación y lograr la judicialización de los responsables”, concluyó.
DJ Piru fue, por muchos años, compañero del cantante de música urbana Junior Jein.
Este hecho se perpetró en la noche del 10 de enero del 2020 sobre la Calle 70 número 26M1 - 40 en el barrio Nueva Floresta de Cali. 

  • Advertisement