Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ríos de gente, el panorama en el centro de Cali para comprar los regalos de Navidad

Ríos de gente, el panorama en el centro de Cali para comprar los regalos de Navidad

El pánico y el caos generado por el paro nacional quedó atrás y ahora miles de ciudadanos aprovechan los remates y promociones ad portas de la Nochebuena.
Ríos de gente comprando es el panorama de este fin de semana en el centro de Cali, a donde miles de personas se desplazaron, a última hora, para buscar el detalle perfecto y la pinta navideña.
Con el alto flujo de clientes y después del caos y pánico que causó el paro nacional del 21 de noviembre en la ciudad, los comerciantes ven que sus ventas mejoran.
“Ya ahora como está todo más normal, ya la gente está llegando. Esto, después del 15 (de diciembre), fue que arrancó en forma”, señala el comerciante Jáder Gómez.

Y es que hay lugar para todos, por eso, redoblaron la capacidad para atender al público.
“Nos habíamos visto un poco afectados por el tema de los paros, pero ya, nuevamente, se activó. Estamos full, todos los centro comerciales de acá del centro están full con la gente haciendo sus compras”, Ángela Agudelo, administradora de uno de los establecimientos.
Las principales recomendaciones es ir cómodos para recorrer esta popular zona de la capital del Valle del Cauca y tener paciencia ante las vías congestionadas.
Vea también:
Más de 1.500 comerciantes del centro de Cali se unieron para duplicar sus ventas en diciembre

  • Advertisement