Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rostros de Pablo Escobar y Osama Bin Laden en carga de colchones provocaron captura de un hombre

Rostros de Pablo Escobar y Osama Bin Laden en carga de colchones provocaron captura de un hombre

El sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías, quien decidió enviarlo a la cárcel. El caso quedó registrado en video. ¿Qué hizo?
Un importante golpe al narcotráfico tuvo lugar en el Cauca por parte de las autoridades. En un puesto de control en el sector La Ladrillera, jurisdicción del municipio de Caloto, norte del departamento, la Policía logró incautar una tonelada y media de marihuana tipo creepy.
El alucinógeno fue descubierto con la ayuda de un perro antinarcóticos, que olfateó lo que había al interior de un furgón y detectó algo sospechoso en el vehículo, el cual, supuestamente, transportaba colchones y había sido requerido para un registro.
Es así como unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cauca procedieron a revisar la carga que llevaba el vehículo y hallaron ocultos 1.562 paquetes color beige, envueltos en cinta y “contramarcados con los rostros de Pablo Escobar y Osama Bin Laden”.
Dichos paquetes con las caras del extinto capo del Cartel de Medellín y el también desaparecido terrorista contenían 1.500 kilos de marihuana tipo creepy, que, según la Policía, están avaluados en $1.800.000.000 y tendrían como destino mercados internacionales de Centroamérica. 
Este hallazgo provocó la captura de un hombre identificado como Humberto Caicedo Vargas, quien conducía el vehículo, que, de acuerdo con la Policía del Cauca, cubría la ruta Caloto- Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

  • Advertisement