Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Salió del concesionario estrenando carro 0 kilómetros y, segundos después, sufrió grave accidente

Salió del concesionario estrenando carro 0 kilómetros y, segundos después, sufrió grave accidente

El impresionante hecho fue captado en video por una cámara de seguridad.
Una persona que conducía un carro 0 kilómetros terminó sufriendo un grave accidente de tránsito en el sur de Cali, justo cuando salía del concesionario estrenando el vehículo.
El video de una cámara de seguridad de la zona muestra el momento en que el automóvil, ubicado en la salida del parqueadero del establecimiento, inicia torpemente la marcha y, en lugar de girar hacia derecha sobre la calle que va en sentido norte-sur, sigue de largo atravesándose sobre la vía.
Tan solo dos segundos después, el carro, de color blanco con negro, es impactado abruptamente en un costado por un pequeño furgón que transitaba en el sentido correspondiente y, acto seguido, es embestido por un bus articulado del sistema de transporte masivo MIO.
Según se evidencia en el video, el bus, que circulaba por el carril exclusivo para él, no solo choca fuertemente con el vehículo, sino que lo arrastra a lo largo de varios metros hasta que finalmente se detienen.
Producto de la colisión, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca, el conductor del carro y nueve personas que iban a bordo del bus del MIO resultaron heridos y fueron llevados a la Clínica Colombia.
Este impactante accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 5 con carrera 67, a la 1:11 de la tarde del pasado martes 6 de agosto de 2019.

 

  • Advertisement