Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se espera que más de un millón de turistas lleguen a Cali a disfrutar de la tradicional feria

Se espera que más de un millón de turistas lleguen a Cali a disfrutar de la tradicional feria

La mayoría de los visitantes provienen de Medellín, Bogotá, la costa caribe y varios países de Sudamérica.
Hay grito de feria en Cali y el mundo entero lo sabe. Por lo anterior, se espera que cerca de 50 mil turistas cada día arriben a la capital del Valle del Cauca vía terrestre para disfrutar de esta tradicional festividad.
Según, Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones de la Terminal de Transportes de Cali, ellos ya se encuentran dispuestos para el masivo arribo de visitantes.
“La Terminal de Cali se está preparando con un parqueadero automotor que va a responder la alta demanda. Se espera que más de un millón de pasajeros estén pasando por Cali en toda la temporada de diciembre”, dijo.

Asimismo, Martínez se refirió a la puesta en funcionamiento de más buses para cumplir la demanda.
“Incrementaremos la flota a 700 vehículos especiales, todos con los requerimientos de la Superintendencia de Puertos y Transportes”, reveló.
De igual manera, el coordinador de comunicaciones hizo un llamado para que las personas visiten la capital del Valle del Cauca en esta época de fin de año y de Feria de Cali.
“Esta es la temporada más alta del año. Esperamos que nos visiten muchos turistas de diferentes países, sabemos que esta es la principal terminal de transportes que conecta a Sudamérica”, concluyó.
La Feria de Cali iniciará este martes 24 de diciembre y se extenderá hasta el próximo lunes 30 del mismo mes.

Le puede interesar: 

Conozca la nómina de lujo que estará en el Superconcierto de la versión 62 de la Feria de Cali Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement