Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se llevaron hasta el pelo: pareja hizo millonario robo en peluquería tras encerrar a quien atendía

Se llevaron hasta el pelo: pareja hizo millonario robo en peluquería tras encerrar a quien atendía

El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

En video quedó registrado el momento en que una pareja asaltó una peluquería del barrio Manuela Beltrán, en el oriente de Cali, Valle del Cauca.

El hombre y la mujer amenazaron a la encargada del establecimiento con un arma de fuego.

El hecho se registró el pasado martes 10 de marzo de 2020 sobre las 3:53 de la tarde y quedó grabado en las cámaras de seguridad del sitio.

Publicidad

Según contó a Noticiascaracol.com la dueña del salón de belleza, en el lugar se encontraba su auxiliar, una joven de 27 años, ya que ella se encuentra en estado de gestación y minutos antes de que se registrara el robo tuvo que salir porque presentó un dolor bajito.

“Ellos llegaron a pie preguntando por unas extensiones de cabello de 30 (centímetros). Mi empleada le dijo que tenía una de 23 exhibida y ahí fue que ocurrió todo: la encerraron en el baño y cometieron el robo”, dijo la mujer de seis meses de embarazo.

Publicidad

Lo más extraño de la situación es, según cuenta la dueña de la peluquería, que estas personas sabían dónde estaban ubicadas las cosas e, incluso, dónde estaban las llaves de los mostradores.

Todo esto la hace pensar que los ladrones ya habían estado antes en el establecimiento o recibieron información de alguien que lo conocía.

Del lugar se llevaron siete extensiones de cabello humano, la más económica de ellas costaba $630.000, planchas y secadores de cabellos, esmaltes, colonias y otros productos.

No hurtaron dinero en efectivo que tenían en la caja menor, pero sí se llevaron el celular de la empleada. Toda esta mercancía e insumos están avaluados en aproximadamente $5 millones.

Publicidad

“Mejor dicho: me dejaron sin con qué trabajar… Gracias a Dios tenía una plancha y un secador en la casa y con eso estoy trabajando. Acabo de venir de hacer la denuncia respectiva”, expresó la mujer que ya cuenta 10 años con su negocio en Manuela Beltrán.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Cali informó que ya tiene conocimiento del caso y que la investigación ya está en manos de la Sijín. Hasta el momento lo que se conoce es que esta pareja ya habría cometido varios hurtos en el sector.

Publicidad

Vea también: En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video

  • Publicidad