Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sigue drama para familia de joven que viajó a Bogotá con hombre que conoció por redes y desapareció

Sigue drama para familia de joven que viajó a Bogotá con hombre que conoció por redes y desapareció

Según reveló la mamá de Kelly Carvajal, el sujeto, quien se hizo pasar por militar, tiene 98 demandas en su contra. La joven lleva casi un mes desaparecida.

El drama para la familia de Kelly Katherine Carvajal Arias no cesa, pues la joven, de 27 años de edad, sigue desaparecida tras viajar desde Cali a Bogotá con un hombre que conoció por redes sociales.

“Nos dijo que se iba para el Hospital Militar a hacerse unos exámenes médicos y que volvía en tres días”, dijo Gloria Stella Arias, la madre de Kelly.

El sujeto se hizo pasar por militar, compartió varias semanas con la joven en Cali y, en la primera semana de septiembre, viajaron juntos hacia la capital de la República para un supuesto trasplante de hígado que él debía hacerse. Sin embargo, desde el 30 de ese mes, no se sabe nada de ella.

Publicidad

“Supuestamente era militar, la recogía en el trabajo, uniformado, la traía, la llevaba, pero, cuando ella se desapareció, resulta que no es militar, no pertenece al Ejército”, aseguró la mamá de Kelly.

Asimismo, familiares de la joven descubrieron que el hombre tiene centenas de demandas por los delitos de estafa, abuso de confianza y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Publicidad

“Tiene 68 demandas por mujeres, que se las lleva, las encierra, las golpea, utiliza las cédulas de ellas para meterse en créditos”, aseguró Gloria Stella Arias.

Kelly Katherine Carvajal Arias tiene una hija de 7 años de edad y, hasta antes de su desaparición, se desempeñaba como guarda de seguridad en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

Dramática búsqueda de mujer que desapareció tras viajar a Bogotá con hombre que conoció por redes

  • Publicidad