Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a candidato a un concejo municipal llevando abultada cantidad de marihuana en un carro

Sorprenden a candidato a un concejo municipal llevando abultada cantidad de marihuana en un carro

Los nervios que mostró al notar la presencia de la Policía lo delataron.

Un candidato a un concejo municipal fue sorprendido transportando una gran cantidad de marihuana al interior del carro en el que se movilizaba, luego de ser requerido por parte de las autoridades. Así lo informó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en los diferentes controles que viene realizando sobre los principales corredores viales, logra la captura de una persona de 43 años, que, además, es candidato al Concejo en el municipio de Zarzal”, aseguró el oficial.

La Policía del Valle del Cauca señaló que el procedimiento tuvo lugar sobre la vía Cali-Andalucía, a la altura del peaje Betania, donde el aspirante al Concejo de Zarzal, al notar la presencia de los uniformados, se tornó nervioso.

Publicidad

“Se realiza un registro minucioso al vehículo en el que se transportaba, llevaba en la modalidad de ocultamiento, en la parte trasera de la silla y en la bodega del automotor, maletas y bultos, hallando, al interior del mismo, 140 kilos de marihuana”, indicó la institución en un comunicado.

Las autoridades señalaron que el alucinógeno se encontraba en 213 paquetes, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas, y explicaron que el automóvil procedía del departamento del Cauca y tenía como destino Armenia, capital del Quindío.

Publicidad

El hombre detenido, así como el vehículo y la marihuana, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado es candidato por el Partido Alianza Social Independiente.

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca señaló que, a lo largo del 2019, ha capturado a más de 7.563 personas e incautado más de 80 toneladas de estupefacientes en el departamento.

  • Publicidad