Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suboficial del Ejército fue asesinado por un soldado que huyó con su arma de dotación

Suboficial del Ejército fue asesinado por un soldado que huyó con su arma de dotación

Las autoridades señalaron que el caso está en investigación. Además, unidades militares se encuentran en la búsqueda del uniformado de quien se desconoce el paradero.

La víctima es el cabo tercero Anderson Fabián Torres Bedoya, quien falleció en la base militar de Sinaí, ubicada en el área rural de Florida, Valle del Cauca, en límites con el departamento del Tolima.

“Sí, hay un cabo tercero que lamentablemente falleció y estamos ya en el proceso de investigación”, señaló el coronel Marco Antonio Castillo, subcomandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Fuentes militares aseguran que el suboficial se encontraba pasando revista del dispositivo de seguridad, cuando llegó al puesto donde estaba de servicio, el soldado José Wilber Mera, este le disparó en varias oportunidades y luego abandonó las instalaciones de la base del Sinaí con su armamento de dotación.

Publicidad

“Está dentro de la investigación que se está adelantando en este momento. Precisamente nuestro comandante de brigada se encuentra ya en persona llevando y adelantando las diferentes actuaciones”, añadió el oficial Castillo.

El militar señalado es buscado por unidades militares en zona montañosa del departamento del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad