Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Te voy amar y a extrañar siempre": exfutbolista Andrés Felipe González a su hijita Julieta

La menor de 4 años, que padecía parálisis cerebral, no resistió más y murió en la noche del 31 de diciembre. Amigos de la vida y el fútbol visitaron a la familia.
"Su corazoncito no aguanto más e hizo paro cardiorrespiratorio", explicó el exjugador del América de Cali, Andrés Felipe González, tras la lamentable pérdida de su hija.
A través de las redes sociales González, quien se alejó de las canchas por estar con su pequeña, manifestó su dolor y le recordó a la niña que la amará y extrañará por siempre.

Jugadores y exdeportistas acompañaron a la familia de la menor en este triste momento. Uno de ellos fue el actual técnico de la Selección venezolana de fútbol Rafael Dudamel.
"Nuestra mayor admiración, porque ha sido una pareja que ha cambiado toda su vida en torno a su hija, se esforzaron con todo lo que pudieron tener a su alcance", expresó Dudamel.
Por la pequeña se hizo una subasta de camisetas donadas y autografiadas por los mejores futbolistas del mundo, para financiar su tratamiento debido a los incumplimientos de su EPS, pero no fue suficiente.
Vea también: ¡Todo por Julieta! Subasta en Cali para tratamiento de hija del futbolista Andrés Felipe González
Aunque su vida se apagó apenas a los 4 años, su padre espera seguir trabajando por quienes padecen parálisis cerebral. "Seguramente con el pasar de los días va a pasar un poquito el dolor, pero siento yo que el propósito de Julieta siempre fue este y hay que honrarle lo maravillosa que fue ella", añadió Andrés Felipe.
 La velación de Julieta González Gómez se lleva a cabo en Cali y será cremada este miércoles 2 de enero.
También puede consultar: Drama de familia caleña que denuncia falta de atención de la EPS para niña con parálisis cerebral

  • Advertisement