Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Temor en una comunidad porque ‘el Diablo’ se está robando contadores, tuberías y faroles

Temor en una comunidad porque ‘el Diablo’ se está robando contadores, tuberías y faroles

Recientemente, estuvo a punto de causar una tragedia en un hecho que fue captado por una cámara de seguridad.
Un habitante de calle se ha convertido en el terror de residentes de al menos dos barrios del norte de Cali. Se trata de un hombre conocido como ‘el Diablo’, señalado de cometer constantes robos en Centenario y Versalles.
“’El Diablo’ roba contadores de agua, tuberías de gas, tuberías de aire acondicionado, faroles de luz, rejas, lo que encuentre. Lo que él ve en su andar, eso se lo roba”, asegura Darshan Ocampo, habitante del barrio Centenario.
Recientemente, en Versalles, el sujeto por poco ocasiona una tragedia al arrancar una tubería de gas para llevársela, en un hecho que quedó en video. Esta situación generó alarma en la ciudadanía, que reportó el caso a los bomberos, quienes finalmente intervinieron.

De acuerdo con la ciudadana que denuncia la situación, por lo menos en Centenario, la comunidad se ha visto obligada a ponerles candado a los contadores para evitar que ‘el Diablo’ siga haciendo de las suyas, pues, “en ocasiones, ha robado dos y tres veces”.
“La patrulla en lo que nos puede colaborar es que lo requisa, se lo lleva a la estación por 24 horas, que es la norma, y después sale libre. Hace un año, le sacaron las huellas en la Registraduría y seguimos esperando que al menos con la contraseña lo puedan capturar y judicializar”, dice.
Según la mujer, “hay ocho denuncias en Fiscalía” por las conductas delictivas de este habitante de calle, quien desde hace tres años viene atormentando a habitantes del norte de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement