Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca en Cali para el Día de la Madre

Toque de queda y ley seca en Cali para el Día de la Madre

Conozca aquí cómo regirán estas dos medidas las cuales se tomaron por la irresponsabilidad de unos pocos.

Por los recientes desacatos a las normas de bioseguridad y temiendo más contagios de coronavirus COVID-19, las autoridades de Santiago de Cali endurecieron las medidas y decretaron toque de queda para el Día de la Madre. Esta acción se suma a la ley seca que ya se había impuesto.

Este toque de queda empezará a regir desde el viernes 8 de mayo, sábado 9  y domingo 10 del mismo mes. De igual forma se decretó que será solamente de 8:00 p. m. a 5:00 a. m..

La anterior medida se suma a la ley seca, la cual irá desde el mediodía del viernes 8 de mayo y se extenderá hasta las 6:00 a. m. del lunes 11 del mismo mes.

Publicidad

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, puntualizó que estos dos decretos se gestaron por la irresponsabilidad de algunos caleños.

Publicidad

“En un fin de semana podríamos tener 80 mil o 90 mil reuniones sin pandemia y teniendo en cuenta algunos hechos en los que hemos visto falta de compromiso con las normas de aislamiento y autorregulación, hemos decidido que se decreta en Cali el toque de queda”, reveló.

El toque de queda no rige para servidores públicos o personas que estén sufriendo una emergencia médica.

Lea también:

Así funcionará la ley seca en el Valle del Cauca para el fin de semana del Día de la Madre

  • Publicidad