Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tranquilidad en el Valle del Cauca por abastecimiento de alimentos

Tranquilidad en el Valle del Cauca por abastecimiento de alimentos

Productos como el tomate, pepino y habichuela han disminuido razonablemente su valor.

Cavasa, la central de abastos más grande del Valle del Cauca, envió un mensaje de tranquilidad a los compradores de alimentos y aseguró que está en un 90 % de su capacidad, es decir, no habrá desabastecimiento de comida

El lunes 30 de marzo de 2020 inició con más de 3 mil toneladas de alimentos en esa central, así lo relató Andrés Murillo, secretario de Agricultura del Valle del Cauca.

 “Han llegado 3 mil toneladas de alimentos, tenemos carne de pollo, de res, huevos, hortalizas y frutas. Esto garantiza la seguridad alimentaria de todos los vallecaucanos”, puntualizó Murillo.

Publicidad

Los productos que han bajado su precio son el tomate chonto, el pepino y la habichuela valluna. Contrastando, el arroz y el azúcar han aumentado su valor hasta en un 23 %.

Por el incremento anteriormente mencionado, las autoridades del Valle del Cauca hicieron un llamado para compras razonables y no acaparar.

Publicidad

Lea: 

Gobernadora del Valle del Cauca donará su salario para aportar en la lucha contra el COVID-19 Héroes de carne y hueso: empresarios del sector moda se unieron para fabricar tapabocas

 

  • Publicidad