Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras captura de presunto feminicida en una casa, policías dieron con hallazgo inesperado

Tras captura de presunto feminicida en una casa, Policías dieron con hallazgo inesperado

Los uniformados se llevaron una sorpresa tras una minuciosa inspección al inmueble, en el que se escondía el sujeto.

En proceso de judicialización se encuentra el hombre señalado de asesinar en Cali a su expareja a finales de mayo del año 2019. El presunto responsable fue capturado cuando expendía estupefacientes.

En el Palacio de Justicia de Cali se adelanta la judicialización por el presunto homicidio de su exesposa. No se descarta que el crimen sea calificado como un feminicidio, por el cual, el hoy capturado podría pagar hasta 35 años de prisión.

Como Jhon Alexander Zamora Díaz fue identificado el hombre detenido en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Publicidad

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a esta detención: “Tenía un proceso por tráfico de estupefacientes. Durante su captura, se descubre una importante cantidad de drogas, las cuales pretendía hacer llegar a Cali".

Durante la diligencia policial, en el inmueble se hallaron 38 kilos de marihuana.

Publicidad

El pasado 25 de mayo del 2019, Noticias Caracol dio a conocer la desaparición de Leidy Johanna Soto, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Los Naranjos de la capital del Valle del Cauca, para supuestamente recibir un dinero de su esposo, la última persona que la vio con vida.

En esa fecha, la familia de la mujer, mostró su desesperación por dar con su paradero: “Ella abajo y dejó el celular la casa y así como bajó ella nunca volvió a subir, incluso dejó a los niños con llave", relató Anderson Flor, hermano de ella.

Tras 10 días de su desaparición, su cuerpo fue encontrado flotando en el río Cauca, a la altura del municipio La Virginia, departamento de Risaralda. Según las autoridades, el responsable del crimen sería el capturado en mención.

Publicidad

“Hay un concurso de delitos: está el tema de homicidio con el agravante de feminicidio que es lo más importante, pero también esta persona afrontaría cargos por tráfico de estupefacientes”, reveló el general Casas.

Ahora los familiares de Leidy piden justicia, mientras los cuatro hijos reciben acompañamiento sicosocial.

Publicidad

"La niña que tiene 8 años y ella guarda un sentimiento de rabia, ella dice que quiere verlo y preguntarle porque le quitó a la mamá, los grandes pues igual”, reveló Diego Soto, hermano de Leidy.

La audiencia contra el hoy sindicado se extenderá hasta las horas de la tarde y hasta ese momento se conocerán los cargos delitos imputados por la Fiscalía.

Lea también: 

Capturan a exesposo de mujer que fue asesinada y luego hallada flotando en un río

  • Publicidad