Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras matar a 2 personas y en medio de su fuga, sicarios se enfrentaron con Policía y así acabó todo

Tras matar a 2 personas y en medio de su fuga, sicarios se enfrentaron con Policía y así acabó todo

Los presuntos homicidas se acercaron a pie, dispararon contra un vehículo y, posteriormente, emprendieron la huida.

Un violento hecho, en el que dos personas fueron asesinadas, se presentó en la carrera 56 con calle 25, barrio Samanes de Guadalupe, sur de Cali..

Según información otorgada por el teniente coronel Luis Altamar, comandante del tercer distrito de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, durante el suceso hubo intercambio de disparos entre los supuestos asesinos y un uniformado.

“Es un vehículo se desplazaba por la Autopista Simón Bolívar y dos sujetos a pie impactan al carro, en esos momentos un Policía Judicial los enfrentó, hubo intercambio de disparos, hieren al uniformado y es trasladado a una unidad hospitalaria”, dijo.

Publicidad

El Policía herido fue llevado en estado crítico hasta la clínica Valle del Lili, sur de Cali.

Acerca de la captura de los delincuentes, los cuales están prófugos, Altamar puntualizó que se tienen pistas para lograr la detención: “Iniciamos un plan candado con el helicóptero Halcón y desde tierra, logramos ubicar una motocicleta”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Según la Policía, las dos víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como Cristián Andrés Rizo García de 36 años y Luis Didier Carreño Ortiz de 32 años. Ambos ciudadanos fallecieron dentro del vehículo, en el lugar de los hechos.

Estas dos personas iban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, gris, de placa KLU – 120

Publicidad

Las autoridades de Cali descartaron que el hecho se tratara de un intento de hurto: “Por el modus operandi podemos hablar de un atentado sicarial. Nuestro héroe de la Policía está estable y recuperándose satisfactoriamente”, afirmó Altamar.

Los uniformados lograron inmovilizar una motocicleta con las placas alteradas, la cual podría pertenecer a los dos presuntos homicidas.

Este suceso se reportó en la tarde del 28 de octubre del 2019.

Publicidad

  • Publicidad