Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un mes de la masacre en Llano Verde: las heridas siguen abiertas

Los habitantes de este barrio, sumido históricamente entre la pobreza y la falta de oportunidades, siguen exigiendo justicia por la muerte de 5 menores de edad.

Thumbnail

La comunidad del barrio Llano Verde, oriente deCali, recuerda como si hubiera sido ayer el día en que encontraron los cuerpos sin vida de 5 jóvenes en un cañaduzal. Los cadáveres de las víctimas presentaron tiros de gracia y heridas de arma punzocortante.

Un mes después de este hecho, el clamor de justicia se sigue escuchando con más fuerza pues, pese a que las autoridades capturaron a 2 de los presuntos homicidas, estas detenciones dejan más dudas que certezas.

“Más allá de la justicia y la verdad, que deben estar siempre, la comunidad quiere ser agente del cambio en su territorio. No queremos seguir siendo víctimas ni que se vulneren nuestros derechos”, afirmó Andrés Valencia, representante de las juventudes de Llano Verde.

Las investigaciones por esta masacre dejan como resultado la captura de Jefferson Angulo y Juan Carlos Loaiza, dos de los vigilantes que habrían participado en el hecho. La Policía de Cali le sigue la pista a Gabriel Alejandro Bejarano, quien es señalado de disparar contra los menores.

Publicidad

Senén Gómez, abogado de los familiares de las víctimas, habló sobre cómo va el proceso legal.

“Estamos a la espera de esta captura. Si hay algún determinador o autor intelectual en este caso, pedimos la verdad y que se llegue a la captura de todos los implicados. La Fiscalía ha realizado más de 5 allanamientos donde han hallado material probatorio”, manifestó el litigante.

Publicidad

Los habitantes de Llano Verde seguirán buscando paz, verdad y dignidad para habitar tranquilos su territorio.

  • Publicidad