Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Va de peregrinación a Buga en esta Semana Santa? Tenga en cuenta esta devota programación

Con la procesión del Domingo de Ramos se inició la Semana Mayor en uno de los mayores centros de romería en Colombia y el más importante en Valle del Cauca.

El municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca, ofrece una devota programación para los cerca de 800.000 feligreses que se espera visiten la Ciudad Señora durante la Semana Santa 2019.

"Para el Lunes, Martes y Miércoles Santo, a las 5:30 de la tarde, tenemos el Santo Viacrucis; para el Jueves Santo, tenemos una celebración especial litúrgica, también conocida como la Última Cena, la celebración de la eucaristía y lavatorio de los pies; el Viernes Santo, a las 9:00 a. m., tenemos el Viacrucis", indicó el padre Ramiro Bustamante, director de la Basílica del Señor de los Milagros.

Mientras los feligreses acuden al Señor de los Milagros con diferentes propósitos en esta temporada, la Alcaldía de Buga suspendió todo tipo de venta ambulante en el sector histórico, así como la venta de pescado en vía pública.

Publicidad

Vea también:

¡Viaje tranquilo! Valle del Cauca contará con más de 5.600 policías durante Semana Santa Feligreses de todas partes del país llegan a Buga con peticiones y ofrendas al Señor de los Milagros

  • Publicidad