Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea cómo Arturo Vidal, literal, subió al cielo a su nuevo amor, la colombiana Sonia Isaza

Vea cómo Arturo Vidal, literal, subió al cielo a su nuevo amor, la colombiana Sonia Isaza

El jugador del Barcelona de España se le vio disfrutando de su descanso en compañía de la despampanante mujer que por estos días no se cambia por nadie.
Cada vez son más las señales de que este romance atraviesa por un gran momento, así se ha empezado a evidenciar últimamente en las redes sociales tanto del futbolista como de la pereirana.
Y es que no hay duda que el ‘Rey’ Arturo, como se le conoce en el mundo del fútbol, disfruta de sus ratos libres junto a la modelo fitness, ya que por lo general se encuentra en concentración tanto en Barcelona como en la selección chilena.
Vea también:
El “besito” de la modelo fitness colombiana que le puso el corazón a mil a Arturo Vidal En esta ocasión, literal, el jugador la llevó al cielo; pues fue un recorrido agradable que hicieron, a juzgar por las imágenes, junto a familiares y amigos del futbolista, a bordo de un helicóptero.
Tanto Vidal como Sonia plasmaron este grato momento en sus historias de Instagram, en donde acumulan millones de seguidores.
Corazones y emoticones enamorados son los que adornan los encuentros de esta pareja que, según las redes sociales, parece ser que se estuviera consolidando un gran amor.

  • Advertisement