Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctimas de masacre en Cali eran cinco amigos que vivían cerca de donde fueron hallados sus cuerpos

Los cadáveres estaban abandonados en un cañaduzal. Los encontraron casi 10 horas después de que los jóvenes salieran de sus casas para, al parecer, elevar cometas.

canaduzal llano verde cali agosto 12 2020 foto noticias caracol.jpg

Los cuerpos de cinco jóvenes fueron hallados en el barrio Llano Verde, en el suroriente de Cali. Pasadas las 10 de la noche de este martes 11 de agosto de 2020, las autoridades de la capital del Valle del Cauca llegaron a la zona para investigar las causas de la masacre.

"Es una circunstancia de cinco adolescentes asesinados en los campos de caña que están detrás del barrio Llano Verde, residentes del sector, amigos entre ellos, que habían salido de sus hogares temprano y que posteriormente fueron acribillados”, dijo Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Los jóvenes, que estaban desaparecidos desde el mediodía, fueron encontrados en un cañaduzal con tiros de gracia. Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, también entre detalles del hecho.

“(Informan) que salieron a elevar posiblemente cometas en esta zona y que no regresaron, una de las mamás en un momento dado fue informada de que algunos jóvenes habían sido asesinados en esta zona, se desplazó inmediatamente y aquí encontraron a sus familiares”, afirmó el funcionario.

Publicidad

Las autoridades adelantan un trabajo interinstitucional para esclarecer lo sucedido.

“Un hecho que tendrá toda la respuesta institucional, a partir de un equipo interdisciplinario, integrado por fiscales exclusivos, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Para la mañana de este miércoles 12 de agosto de 2020 fue programado un consejo de seguridad con el fin de analizar el caso y anunciar una recompensa por información que ayude a dar con los autores de este crimen.

  • Publicidad