Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Volcamiento de un bus de servicio intermunicipal dejó como saldo 6 muertos y 34 heridos

Volcamiento de un bus de servicio intermunicipal dejó como saldo 6 muertos y 34 heridos

Según las autoridades de tránsito, este hecho se habría presentado por exceso de velocidad.
Seis personas muertas y 34 heridas fue el saldo que dejó el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal en la vía Andalucía – Cerritos, jurisdicción del municipio de Cartago en el norte del Valle del Cauca.
Las víctimas fatales de este accidente de tránsito son dos hombres y cuatro mujeres que hasta el momento están sin identificar. Los heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de Cartago y Pereira.
Según Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca, la hipótesis preliminar de este siniestro vial es de exceso de velocidad.
“Era un bus con capacidad de 40 pasajeros. Al parecer, tras el exceso de velocidad, en una curva el conductor perdió el control. Las personas fallecidas, seguramente, no iban con el cinturón de seguridad y fueron despedidas del bus”, afirmó.

El vehículo de placas WOV - 485 se encontraba cubriendo la ruta CaliMedellín al momento del accidente.
Personal de la Policía de carreteras del Valle del Cauca y agentes de tránsito se encuentran en la zona para esclarecer lo sucedido.
El hecho ocurrió sobre las 2:30 a. m. del 7 de enero del año 2020.

También le puede interesar: 

Reconocido periodista se fue de vacaciones con su familia a Brasil y murió en accidente de tránsito Bombero murió arrollado por un bus cuando atendía emergencia de camión que se había varado

  • Advertisement