Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya son 700 empresas las que han solicitado el pasaporte sanitario digital en Cali

Ya son 700 empresas las que han solicitado el pasaporte sanitario digital en Cali

Este permiso de trabajo está disponible desde el pasado lunes, cuando se reactivó el sector de la construcción y manufactura durante la cuarentena por coronavirus.

Cada vez son más las compañías que se están sumando al trámite del pasaporte sanitario digital en Santiago de Cali. Cabe resaltar que este está disponible para las compañías de manufactura y construcción que quieran iniciar labores durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Hasta pasado el mediodía de este martes 28 de abril de 2020, según datos de la Secretaría de Infraestructura de la capital del Valle del Cauca, 700 empresas ya habían adelantado la documentación.

Cerca de 280 empresas han solicitado el pasaporte sanitario digital en Cali Asimismo, 14.500 proveedores y 11.100 empleados ya contaban con su pasaporte sanitario digital.

Publicidad

La Secretaría de Infraestructura de Cali puntualizó que este trámite depende de la agilidad de las empresas a la hora de enviar la documentación requerida.

Desde el pasado lunes 27 de abril de 2020 se puso a disposición de las empresas caleñas esta modalidad para poder volver a trabajar en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Publicidad

Solicite su pasaporte sanitario digital aquí.

 

  • Publicidad