Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zozobra por fuertes enfrentamientos entre hinchas del América y el Deportivo Cali, previo al clásico

Zozobra por fuertes enfrentamientos entre hinchas del América y el Deportivo Cali, previo al clásico

Se mantiene la tensión entre aficionados de ambos equipos. Según autoridades, la situación fue controlada.

El fútbol sigue siendo motivo de disputas en la capital del Valle del Cauca, ciudad donde el pasado 8 de febrero fue asesinado un hincha del equipo escarlata, al parecer, por un seguidor del Deportivo Cali en medio de lo que sería un hecho de intolerancia.

Alcaldía de Cali confirma captura de presuntos responsables de homicidio de hincha del América Esta vez, el pleito vino por cuenta de aficionados de ambos equipos que fueron protagonistas de fuertes enfrentamientos a piedra en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali, a la altura de la Calle 70 con Carrera 8.

La riña se registró este 29 de febrero de 2020, previo al clásico entre el América y el Deportivo Cali, que se jugó en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 6:00 p.m.

Publicidad

En medio de estos hechos, una persona resultó herida y debió ser trasladada a un centro asistencial cercano.

Publicidad

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, se refirió a esta situación.

"Inmediatamente llega el Esmad y el tema se disuelve totalmente. Cinco personas fueron trasladas al Hospital Joaquín Paz Borrero. Varias de ellas salen porque no tienen ningún tipo de problema y hay una persona que están verificando su situación, que no parecer ser grave”, informó el secretario.

Cabe recordar que el pasado 27 de febrero también fue asesinado un hincha del equipo escarlata en medio de una riña en Candelaria, Valle del Cauca.

Matan a hincha del América en una riña, justo horas después de pacto de paz con aficionados del Cali Vea también: Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

  • Publicidad