Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los videos de James Rodríguez y El Mindo que desataron miles carcajadas

El reconocido influenciador se reunió con el crack colombiano y protagonizaron divertidas escenas que no pasaron desapercibidas.

james rodriguez el mindo desatan carcajadas foto instagram el_mindo.png
Foto: Instagram @el_mindo.

Las redes sociales se llenaron de carcajadas por los divertidos videos que protagonizaron James Rodríguez y el influenciador caleño El Mindo.

El Mindo publicó en su cuenta de Instagram tres videos que realizó con James Rodríguez. Uno de ellos fue una puesta en escena en la que el influenciador interpreta a su personaje Kevin, un niño de menos de 10 años, mientras el futbolista del Everton hace el papel de un primo.

El siguiente trata del encuentro de Kevin con su ídolo, justamente James Rodríguez, el ‘10’ de la selección Colombia.

Y, finalmente, aparece un video en el que El Mindo y James Rodríguez usan el filtro que muestra a las personas como si fueran niños. No solo ellos estallaron en carcajadas, sino muchos de sus seguidores.

De esta manera, El Mindo y James Rodríguez no solo compartieron un rato agradable, sino que cautivaron a muchos fanáticos que siguen gozando de este tipo de ocurrencias.

Vea también:
¿Vacaciones con o sin hijos? Carolina Soto causó debate con video en el que evidencia qué prefiere
La mala racha de Johnny Depp: ‘El fotógrafo de Minamata’ podría quedarse sin salir a la luz

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.