Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Vienen mis 28 en camino”: las fotos de Pipe Bueno con Maluma que causaron sensación

pipe_bueno_y_maluma_1.jpeg

Se espera que el cantante de música popular tire la casa por la ventana este próximo 7 de febrero, fecha de su cumpleaños.
Pipe Bueno y Maluma siguen dando qué hablar en redes sociales por la estrecha amistad que han construido.
Esta vez lo hizo el cantante de música popular cuando subió un par de fotos con el reguetonero a su cuenta de Instagram, las cuales contaban con más de 241 mil 'Me gusta' hasta pasado el mediodía de este lunes 3 de febrero de 2020.
El registro fotográfico fue subido por Pipe Bueno con el siguiente mensaje: “¡La amistad no se improvisa papá, así de fácil es la vuelta! (En) Esos 26, rompimos la carretera y ya por ahí vienen mis 28 en camino”.

El comentario augura una fiesta apoteósica, la cual, seguramente, estará llena de música, influenciadores y personas del mundo espectáculo.
De inmediato, cientos de los más de seis millones de seguidores de Pipe en Instagram reaccionaron a esta publicación.
Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria caleña, comentó: “Mi tío dice que los primeros 40 años de infancia son los más difíciles”. @Ariannmusic dijo: “Derán amigos para siempre”. @Eglyssermarin aseguró: “Los amo, son lo más hermoso de la vida”.
Estos amigos, bautizados en Instagram como “Pipeluma” sin lugar a duda seguirán fortaleciendo su amistad, la cual, hasta el momento, parece ser una de las más sólidas en el mundo espectáculo.
Lea también: “Hoy a Luisa le tocó en la casa”: el comentario que le hicieron a Pipe Bueno tras abrazo con Maluma

  • Advertisement