Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante resultó herido con cuchillo por hombre que intentó colarse en el MIO junto a tres menores

Foto: archivo Colprensa

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó cuando el guarda de seguridad les realizó el requerimiento del no pago del tiquete.

Un hombre joven y tres menores de edad, de sexo femenino, se vieron involucrados en un lamentable hecho que, por fortuna, no pasó a mayores. La situación ocurrió en la estación del Sistema de Transporte Masivo de Río Cali, en la capital vallecaucana.

"Estas cuatro personas pretendían evadir el pago del tiquete del MIO, el vigilante les hace el requerimiento y el hombre agrede físicamente al guarda con arma blanca en uno de sus brazos", señaló el coronel Didier Estrada Álvarez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Vea también:

Publicidad

Hombre intentó apuñalar a vigilante de estación de bus tras ser sorprendido colándose Al parecer, y de acuerdo con el reporte, a las tres menores se les realizó un comparendo por dicha conducta, tal como lo indica el Código Nacional de Policía.

Por su parte, al sujeto que las acompañaba, y quien agredió con cuchillo al vigilante, deberá responder ante un proceso de judicialización, por su violenta reacción contra el guarda de seguridad.

Publicidad

El coronel Estrada añadió que la víctima del ataque se encuentra fuera de peligro, pues la herida que sufrió no comprometió su integridad.

También puede consultar:

"Hacen montonera para subirse": jóvenes se cuelan en transporte masivo y hasta enfrentan a policías

  • Publicidad